06 noviembre 2006

Happily Never After

Dentro de poco se estrenará Happily Never After. Una nueva película de animación de los productores de Shrek, o así lo anuncian en el trailer. Y la verdad es que viendo el argumento me lo creo. El argumento de Shrek era original, divertido............pero empieza a ser cansino cuando no paran de utilizarlo una y otra vez.

A parte de esto, la animación para mi gusto, de lo mejorcito de que he visto en mucho tiempo. Y el diseño de personajes genial.

Habrá que estar atentos a los cines

Ver Trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo decir que me molestó un poco ver cuando el príncipe se cae del caballo... me acordé instantáneamente de Shrek II, pero fuera de ese detalle tiene muy buena pinta!!

No había oído nada de esta producción, gracias por el dato!