26 mayo 2007

iLion. Blog de bocetos

Aprovecho para dar dos noticias.

1. Al fin he conseguido mi sueño! trabajar en una película de animación. Lo conseguí nada más y nada menos que en iLion! iLion Estamos trabajando en "Planet One" la que será la primera película del estudio. Pero sin duda se convertirá pronto en un referente para el cine de animación europeo;Y quién sabe si americano.

2. Mis compañeros de trabajo han abierto un blog donde colgarán cada semana los bocetos creados para el "Reto de dibujos semanal" Una especia de "concurso" interno de la empresa en el que cada semana se expondrá un tema, y habrá que realizar todo lo que se te ocurra referente a ello. Quizá algún día me anime a participar. Aquí teneis el enlace: Ilion Sketch Blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, felicitaciones por estar trabajando en ese proyecto!

Mucha suerte con eso, estoy seguro que va a salir realmente bien :D

En cuanto al blog de bocetos, te quería comentar que Blue Sky también tiene ese "reto semanal" desde hace tiempo, te dejo el link para que te deleites con los bocetos: http://bsschallenge.blogspot.com/

Saludos!

Christian Dan Bejarano dijo...

Gracias Ale ;)
esperemos que todo salga bien.


Ya conocía la página que me comentas, lleva tiempo puesta en "Mis favoritos" Pero muuchas gracias por el apunte ;)
Que grandes son esos tipos!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Christian!

No sé si lo has dicho en el foro, creo que no, poeque me hubiera enterado... :) ahora ya sabemos porqué no entras tan a menudo... XD

¡Suerte en Ilion!

Christian Dan dijo...

Gracias Drakky !! :)
la verdad es que ya no tengo mucho tiempo para conectarme a internet. Pero por la noche os vigilo en la sombra :P

gracias de nuevo ;)
Chris.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Laggin Downloads With NZB Files You Can Rapidly Search High Quality Movies, Games, MP3 Albums, Applications and Download Them at Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]